La página de Honeygain por defecto esta en ingles, aún cuando el sitio puede ser fácilmente traducido nos gustaría facilitarte esa información aprovechando el tiempo que pasas por aquí y realizar la traducción al español (también puedes traducirlo a tu idioma desde nuestro sitio en caso de que no hables español)

Recuerda que para obtener la recompensa debes inscribirte usando el siguiente enlace -> https://r.honeygain.me/DBD773CD41 <- obtendrás $5 USD por bienvenida.

¿Qué es Swarmbytes?

Swarmbytes es una solución proporcionada para usuarios a gran escala que tienen muchas direcciones IP (más de 10) en su poder.

La introducción de una solución de este tipo, en cierto modo, separa a toda la comunidad de usuarios de Honeygain en dos grupos bastante distintos: los usuarios habituales de Honeygain y los usuarios de Swarmbytes . Esto se hizo debido al hecho de que la mayoría de los usuarios de Honeygain usan menos de 10 dispositivos en sus cuentas, por lo tanto, los usuarios a gran escala, que tienen una gran cantidad de dispositivos a su disposición, impactan las ganancias de todos los demás usuarios habituales como una gran cantidad de usuarios. los dispositivos generan una cantidad desproporcionada de tráfico para esas cuentas. Con tal decisión, el objetivo final es mejorar la distribución del tráfico : mejores ganancias potenciales para los usuarios habituales de Honeygain e ingresos estables. para los usuarios de Swarmbytes (ya que obtienen una tarifa fija por IP compartida).

¿Qué significa para ti, como usuario?

Desde el 1 de marzo de 2021, el límite de dispositivos activos para cada cuenta de Honeygain se establece en 10 dispositivos . Aún puede tener más de 10 dispositivos conectados, pero la infraestructura no utilizará más de 10 dispositivos activos simultáneamente: el resto permanecerá inactivo. Además, tenga en cuenta que aún se mantiene el límite de dos dispositivos por dirección IP.

Si tiene 10 dispositivos o menos en su cuenta Honeygain  ¡no necesita hacer nada! ¡Sigan con el buen trabajo y disfruten de las ganancias!

Si tiene 10 o más dispositivos  en su cuenta Honeygain: deberá solicitar una cuenta Swarmbytes a través del sitio web Swarmbytes . Tenga en cuenta que esta solución está dirigida a usuarios que tienen una gran cantidad de direcciones IP a su disposición.

Puede encontrar más información sobre Swarmbytes en nuestra publicación de blog aquí y en el sitio web de Swarmbytes .

Recuerda que para obtener la recompensa debes inscribirte usando el siguiente enlace -> https://r.honeygain.me/DBD773CD41 <- obtendrás $5 USD por bienvenida.

¿Qué es Honeygain? ¿Como funciona?

Honeygain es la primera aplicación que ayuda a sus usuarios a ganar dinero en línea compartiendo su conexión a Internet. ¡Las personas ahora pueden alcanzar el máximo potencial de sus planes de datos no utilizados y no dejar ningún dato no utilizado! Es un ingreso realmente pasivo, ¡sin esfuerzo!

En resumen, básicamente utiliza su conexión a Internet para ganar dinero. Pero en realidad, investigadores de empresas de comercio electrónico, publicidad e inteligencia web utilizan la red Honeygain. Estas empresas extraen información de la web para permitir la investigación de mercado, la prevención del fraude publicitario, la protección de la marca, la inteligencia de precios, la agregación de tarifas de viaje y los servicios de monitoreo de SEO.

Lea más sobre cómo se utiliza la red Honeygain en nuestro blog: https://www.blog.honeygain.com/blog

Recuerda que para obtener la recompensa debes inscribirte usando el siguiente enlace -> https://r.honeygain.me/DBD773CD41 <- obtendrás $5 USD por bienvenida.

¿Cómo empezar?

La aplicación Honeygain en sí es muy fácil de instalar y configurar en todas las plataformas compatibles, que son Windows, Android y macOS. En esta guía, se le guiará sobre:

En caso de que encuentre alguna dificultad al comenzar, no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte de Honeygain en support@honeygain.com

¿Cómo registrarse para obtener una cuenta con Honeygain?

    1. Primero, abra el navegador web de su elección. Usaremos Safari en macOS, pero los pasos de registro son los mismos en todas las plataformas
    2. Favourites_2020-08-27_14-25-29.png

    1. Navegue a  https://dashboard.honeygain.com/

      Honeygain_2020-08-27_14-26-10.png

    2. Haga clic en Registrarse. Serás recibido con un formulario de registro súper simple. Ingrese su correo electrónico, cree una contraseña segura y haga clic en Registrarse. Si tiene un código de cupón, puede canjearlo haciendo clic en “Canjear código de cupón”. Tenga en cuenta que no podrá canjear el código de cupón después del registro. Una vez que haya ingresado la información requerida, haga clic nuevamente en Registrarse.

      Honeygain_2020-08-27_14-27-11.png

    1. Una vez que se registre, será recibido con un Tablero, que estará bastante vacío al principio, pero una vez que configure la aplicación Honeygain en su dispositivo y comience a ganar, le mostrará cómo están las abejas y cuánto Te lo ganaste.

      Honeygain_2020-08-27_14-29-48.png

¿Cómo verificar tu correo electrónico?

    1. Es posible que observe que, en “Saldo actual”, le pide que confirme su dirección de correo electrónico. Así que hagámoslo. Haga clic en el botón “Confirmar correo electrónico”. Luego dirá en la esquina inferior derecha que se envió el correo electrónico de confirmación.

      Honeygain_2020-08-27_14-30-15.png

      1. Abre tu correo electrónico. Encontrará un correo electrónico llamado “Verifique su correo electrónico”. Ábrelo y haz clic en el botón “Verificar correo electrónico”.
                          Temp_Mail _-_ Disposable_Temporary_Email_2020-08-27_14-32-05.png

  1. Después de eso, dirá en la esquina inferior derecha que su correo electrónico se verificó y confirmó con éxito. 

    Nota: Si dice que la confirmación no fue exitosa o le pide nuevamente que verifique su correo electrónico, incluso si lo acaba de verificar, simplemente cierre la sesión del Panel de control e inicie sesión. 

Cómo instalar Honeygain en Windows

  1. Primero, navegue a www.honeygain.com  y descargue nuestra aplicación para Windows.

    Passive_Income _-_ Sin esfuerzo ___ Honeygain _-_ Google.png
  2. Una vez finalizada la descarga, abra el instalador. En algunos navegadores web, es posible que se abra el Instalador después de que la descarga finalice automáticamente. 

    Passive_Income _-_ Sin esfuerzo ___ Honeygain _-_ Google2.png
  3. Una vez que se inicie Installation Wizards, haga clic en Siguiente y siga los pasos de instalación.

    Honeygain_Setup_2020-08-27_15.04.50.png
  4. Es muy importante que lea nuestros Términos de uso. Lea los Términos de uso. Después de eso, marque “Acepto los términos del Acuerdo de licencia”, haga clic en Siguiente y siga los pasos del asistente de configuración de Honeygain.

    Honeygain_Setup_2020-08-27_15.05.06.png

  5. Una vez completada la instalación, el asistente de instalación abrirá automáticamente la aplicación Honeygain. Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta o que se registre para obtener una nueva cuenta en caso de que aún no tenga una cuenta con nosotros. 

    Después de iniciar sesión, podrá encontrar la aplicación Honeygain en la barra de tareas.

    10.PNG

Cómo instalar Honeygain en Android

    1. Si bien no hay una aplicación Honeygain en Google Play Store (puede leer más sobre eso aquí ), necesitaremos descargar e instalar Honeygain manualmente, pero no temas, es un proceso súper fácil. Navega a www.honeygain.com y descarga nuestra aplicación para Android.

      Screenshot_1598531922.png

    1. Ciertos navegadores web le advertirán que Honeygain podría dañar su dispositivo, pero no tema, ya que nuestra aplicación definitivamente no dañará su dispositivo. Simplemente no tenemos la intención de eso. Esta advertencia es una advertencia estándar que se muestra en los dispositivos Android cuando intenta descargar un archivo .apk.

      Screenshot_1598531942.png

    2. Una vez finalizada la descarga, haga clic en Abrir. 

      Screenshot_1598531948.png
    3. Si nunca ha descargado e instalado .APK de Internet que no sea Google Play Store, será recibido con este mensaje. Básicamente, se trata de preguntarle si aprueba que su navegador web instale una aplicación de Internet. Haga clic en Configuración. 

      Screenshot_1598531981.png

    4. Permita la instalación desde su navegador web.

      Screenshot_1598531988.png

    5. Después de eso, se le preguntará si desea instalar Honeygain. Haga clic en Instalar y espere a que finalice la instalación. 

      Screenshot_1598531993.png
      Screenshot_1598532000.png

  1. ¡Eso es todo! Ha instalado correctamente la aplicación Honeygain en su dispositivo Android. Puede hacer clic en Cómo funciona Honeygain para obtener una explicación simple sobre cómo funciona esta aplicación, o si ya comprende cómo funciona, simplemente toque Omitir introducción.

    Screenshot_1598532009.png


  2. Haga clic en Registrarse e inicie sesión si tiene una cuenta con nosotros, y si no la tiene, puede registrarse para obtener una nueva.

    24.png

  3. Podrá ver cuánto ha ganado hoy y en total en la barra de notificaciones.

    26.png

Cómo instalar Honeygain en macOS

  1. Abra Mac App Store o simplemente haga clic aquí .

    App_Store_2020-08-27_14-37-50.png

  2. Busque Honeygain, o si hizo clic en el enlace, aparecerá la página de Honeygain Mac App Store. Haga clic en Obtener y luego en Instalar. Dado que Honeygain ya pertenece a esta cuenta de Apple, haremos clic en Descargar y luego en Abrir.

    App_Store_2020-08-27_14-38-51.png

  3. Será recibido con nuestros Términos de uso. Léalos y haga clic en ‘Acepto’ solo si está de acuerdo con ellos. 

    Honeygain_2020-08-27_14-39-42.png

  4. ¡Eso es todo! Ha instalado correctamente la aplicación Honeygain en su dispositivo macOS. Puede hacer clic en Cómo funciona Honeygain para obtener una explicación simple sobre cómo funciona esta aplicación, o si ya comprende cómo funciona, simplemente toque Omitir introducción.

    Honeygain_2020-08-27_14-39-59.png

  5. Recomendamos encarecidamente que habilite la función “Iniciar al iniciar”. Esto permitirá que nuestra aplicación se inicie cada vez que reinicie su dispositivo macOS. Haga clic en Iniciar después de eso. 

    Honeygain_2020-08-27_14-40-06.png

  6. Haga clic en Iniciar sesión o Registrarse si no tiene una cuenta con nosotros. 

    Screenshot_2020-08-27_at_14.42.13.png

Recuerda que para obtener la recompensa debes inscribirte usando el siguiente enlace -> https://r.honeygain.me/DBD773CD41 <- obtendrás $5 USD por bienvenida.

¿Qué hace la aplicación Honeygain? ¿Es seguro? ¿Qué datos de usuario recopila?

La aplicación facilita servicios de proxy a terceros, como científicos de datos, Fortune 500 y otras empresas confiables.


¿Es seguro? ¡Sí! Tu seguridad es importante para nosotros. ¡Y como la abeja reina conoce a sus abejas, nosotros conocemos a nuestros socios!


Lea más sobre los casos de uso de Honeygain en las publicaciones de nuestro blog: SEO , agregación de tarifas de viaje , industria publicitaria , protección de marca .

No recopilamos ningún dato de nuestros clientes. Los únicos datos que tendremos serán los necesarios para el servicio. Esto incluye su dirección de correo electrónico, su dirección IP y los métodos de pago elegidos.

La conexión de la aplicación Honeygain es inaccesible para personas externas y está completamente encriptada, lo que garantiza que la información privada sea inalcanzable. ¡Tenga la seguridad y gane dinero desde casa sin amenazas de seguridad!

Recuerda que para obtener la recompensa debes inscribirte usando el siguiente enlace -> https://r.honeygain.me/DBD773CD41 <- obtendrás $5 USD por bienvenida.

Entrega de contenido: ¿Qué es? ¿Dónde está disponible? ¿Cuáles son los requisitos para ello? ¿Cuánto pagan?

Nota: Si la aplicación Honeygain Windows / macOS muestra que Content Delivery no está disponible, no significa que nuestra aplicación no esté compartiendo su ancho de banda de Internet. Nuestra aplicación aún comparte su ancho de banda de Internet y usted gana créditos por eso. Significa que la función no funciona debido a ciertas razones. Puede leer más sobre la entrega de contenido a continuación.

Content Delivery es la función más reciente de Honeygain, que permite a los usuarios compartir su conexión a Internet para contenido con uso intensivo de ancho de banda, como imágenes, videos, audio, sitios web pesados, IPTV, VoIP, etc.

Dado que Content Delivery utiliza la conectividad de red de los usuarios para contenido con uso intensivo de ancho de banda, requiere una conectividad de red estable . Content Delivery está disponible en dispositivos Windows y macOS que ejecutan la última versión de Honeygain, ya que tanto los dispositivos Windows como los macOS tienen una conexión de red más estable que los dispositivos Android móviles.

Para poder optar por la entrega de contenido, su dispositivo también deberá estar conectado a la red con un tipo de uso de IP compatible , que es ISP o MOB . Puede aprender cómo verificar qué tipo de uso es su IP aquí .

Sin embargo, todavía no está disponible para todos los países. Por el momento, Content Delivery está disponible en:

  • Argentina
  • Australia
  • Austria
  • Bélgica
  • Brasil
  • Canadá
  • porcelana
  • Colombia
  • República Checa
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • Francia
  • Alemania
  • Grecia
  • Hong Kong
  • Hungría
  • India
  • Irlanda
  • Italia
  • Japón
  • Malasia
  • México
  • Países Bajos
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • Polonia
  • Filipinas
  • Portugal
  • Rumania
  • Rusia
  • Singapur
  • Sudáfrica
  • Corea del Sur
  • España
  • Suecia
  • Suiza
  • Taiwán
  • pavo
  • Reino Unido
  • Estados Unidos de América

Más países que se introducirán con el tiempo.

Además, hay un número limitado de dispositivos que pueden compartir el ancho de banda de Internet a través de Content Delivery al mismo tiempo. Si no hay más espacios disponibles en la entrega de contenido, se lo pondrá en la cola .

Los créditos por entrega de contenido se calcularán en función de la cantidad de minutos, horas o días que el dispositivo de escritorio estará conectado a los servidores de entrega de contenido. Y, por cada hora conectada, se le recompensará con 6 créditos.

Recuerda que para obtener la recompensa debes inscribirte usando el siguiente enlace -> https://r.honeygain.me/DBD773CD41 <- obtendrás $5 USD por bienvenida.

Lucky Pot: ¿Qué es, cómo funciona y quién puede usarlo?

Lucky Pot es un juego que forma parte de la experiencia Honeygain y permite a los usuarios ganar hasta 10000 créditos (que valen $ 10) todos los días y alcanzar el umbral de pago mínimo de $ 20 más rápido. Lea más sobre las reglas de Lucky Pot aquí .

Si cumple con las reglas mencionadas posteriormente y es un usuario activo de Honeygain, es posible que observe que en la esquina derecha del Panel de control se muestra una notificación de que puede ganar créditos diariamente. Simplemente haga clic en “¡Pruebe su suerte!” para abrir Lucky Pot.



mceclip0.png
Serás recibido con una olla de la suerte, que se ve así:

2020-12-22_16-27.png

Una vez que haga clic en el botón “Abrir”, obtendrá una cantidad aleatoria de créditos (hasta 10000 créditos o $ 10):



2020-12-22_16-27_1.png

El crédito se agregará instantáneamente a su saldo de crédito total. ¡Buena suerte!

Recuerda que para obtener la recompensa debes inscribirte usando el siguiente enlace -> https://r.honeygain.me/DBD773CD41 <- obtendrás $5 USD por bienvenida.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

Lamentablemente, no podemos cambiar la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en Honeygain. Si utilizó una dirección de correo electrónico incorrecta al registrarse, simplemente cree una nueva cuenta con la dirección de correo electrónico correcta.

Recuerda que para obtener la recompensa debes inscribirte usando el siguiente enlace -> https://r.honeygain.me/DBD773CD41 <- obtendrás $5 USD por bienvenida.

¿Cuál es la tasa de pago actual?

What_es_the_payout_rate_actual ___ Visual.png

Para compartir la red predeterminada:

  • Obtendrá 1 crédito por 10 MB de tráfico que lo atraviese. Entonces, por 10GB, ganarás 1 USD

Para entrega de contenido (si está disponible en su región):

  • Obtendrá 6 créditos por cada hora que la entrega de contenido esté activa y en ejecución (no “en cola”).

Recuerda que para obtener la recompensa debes inscribirte usando el siguiente enlace -> https://r.honeygain.me/DBD773CD41 <- obtendrás $5 USD por bienvenida.

¿En qué idiomas está disponible Honeygain?

Nuestro sitio web y el soporte que proporcionamos están solo en inglés y confiamos en las traducciones automáticas para los artículos de la mesa de ayuda y los tickets que no están en inglés. Las traducciones pueden estar disponibles para todo nuestro contenido más adelante, sin embargo, no podemos proporcionar una ETA para ello.

Nuestra aplicación para Android está disponible en español, portugués e inglés. Puede cambiar el idioma de nuestra aplicación en la configuración de la aplicación.

La versión en español de nuestra mesa de ayuda está disponible aquí .

Recuerda que para obtener la recompensa debes inscribirte usando el siguiente enlace -> https://r.honeygain.me/DBD773CD41 <- obtendrás $5 USD por bienvenida.

¿Puedo usar Honeygain si soy menor de edad?

La edad legal de madurez depende del país en el que vivas, por lo que te aconsejamos que te asegures de cuál es. Si es menor de edad, es posible que deba obtener el permiso de sus padres o tutores para usar Honeygain.

Recuerda que para obtener la recompensa debes inscribirte usando el siguiente enlace -> https://r.honeygain.me/DBD773CD41 <- obtendrás $5 USD por bienvenida.

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Anuncios con Estilo Propio Mx ¡No te pierdas ni un solo detalle! Activa nuestras notificaciones y mantente al tanto de todo lo que sucede en Anuncios con Estilo Mx. No, gracias Activar
Comparte esto con un amigo