Para poder tener una tienda online es necesario que tengamos un sitio web armado para esa finalidad. 

Las posibilidades para que cualquiera pueda comenzar con un negocio digital son cada vez mayores, la gestión de los sistemas son mas intuitivos y cada vez hay más personas que saben usarlos. 

Para calcular el costo de una tienda online necesitamos ver algunos competidores online, como lo puede ser Ecwid. 

Ecwid ofrece a sus suscriptores un plan gratuito y diversos planes de pago para diferentes tipos de negocios, así como la opción de que Tú gestiones tu tienda y tus productos, tus pasarelas de pago y todo aquello que consideren necesario, claro que el sistema parece tener pocas opciones, pero para una tienda online esta de lo mas optimizado posible, ni siquiera necesitas un hosting (A menos que quieras integrar Ecwid a WordPress) 

Otra opción es Shopify que te va desde los 29 USD hasta los 299 USD mensuales, claro que te ofrece una prueba de 15 días al momento de nuestra visita.

Podrías usar Mercado Libre, Amazon, E-bay, Estilo Propio etc. Cada una de ellas tienen diferentes tratos y opciones diferentes para sus tipos de clientes y vendedores, cuidando una imagen por la cual se reconocen de entre los demás. 

Un hosting puedes obtenerlo desde 20 mxn al mes, wordpress es gratis, el conocimiento lo tenemos en estilo propio (contacto@estilopropiomx.com) Pero ojo, un hosting bueno no estará en menos de 50 USD al mes o quizá al año. 

000webhost.com es un hosting que te da la oportunidad de tener un wordpress gratis, limitado, pero GRATUITO. 

Te interesan más cotizaciones digitales, déjalo en los comentarios 🙂 

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Anuncios con Estilo Propio Mx ¡No te pierdas ni un solo detalle! Activa nuestras notificaciones y mantente al tanto de todo lo que sucede en Anuncios con Estilo Mx. No, gracias Activar
Comparte esto con un amigo