Nuestra plataforma Estilo Propio Mx Tienda con dirección web https://tienda.estilopropiomx.com es un espacio para la compra, venta, subasta o exploración de tiendas en cualquier parte del territorio mexicano. 

Lo mejor de nuestra plataforma es que puedes vincular tus ventas de caja para tener tu inventario en un solo lugar o recibir tus ganancias por medio de PayPal cada vez que sean reclamadas.
Las ventas de Pago en Caja no tienen ganancias, eso quiere decir, que como el pago esta creado para que tu te pongas de acuerdo con el cliente para la realización cobro y/o envío (En caso de no realizarse una compra en local como esta previsto) puedas descontarlo del inventario como una compra cualquiera, solo que en caso de regalar el producto por ejemplo, no se recibe dinero de ningún lado, por esa razón ese pago es usado por la mayoría para realizar las primeras pruebas en su tienda.
 
Para compras online para cualquier cliente disponemos de Métodos de pago con las pasarelas: PayPal y Mercado Pago, las principales en México.
A los vendedores solo se les paga por medio de PayPal, por lo que recomendamos tener su cuenta preparada.

Los envíos son realizados por los vendedores y este pagado por el cliente, la empresa con la que recomendamos realizar dicho envío de las compras es MexPost, Correos de México o cualquier nombre bajo el que sea conocida en tu país o tenga los precios que en esta empresa se manejan. 

Cada vendedor puede configurar su zona de envío y configurar sus propios métodos, sin embargo recomendamos seguir instrucciones para que el método no aparezca para todas las tiendas y esto no genere confusiones, de lo contrario podrías tener alguna sanción por provocación de caos en la plataforma. Términos y condiciones.

Contamos con un sitio de ayuda en https://ayuda.estilopropiomx.com donde podemos atender tu mensaje por medio de Facebook o Correo electrónico. De la misma manera te facilito ambas partes:

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Anuncios con Estilo Propio Mx ¡No te pierdas ni un solo detalle! Activa nuestras notificaciones y mantente al tanto de todo lo que sucede en Anuncios con Estilo Mx. No, gracias Activar
Comparte esto con un amigo