Este trafico es para páginas de Facebook, desde la cual puedes dirigir a tu publico a cualquier parte que lo desees.

La estrategia consiste en compartir las publicaciones en grupos de facebook para que los miembros conozcan tu página y de esa manera te puedan seguir.

Para que la estrategia termine siendo exitosa necesitamos saber :

  • Objetivos de tu página
  • Contenido 
  • Intereses de tu publico
  • Frecuencia de publicaciones nuevas
Entre estos 4 puntos nos podemos guiar para unirnos a nuevos grupos o para usar los grupos en los que ya somos miembros. 
Ahora que ya temeos algunos grupos para compartir, en los cuales hemos leído sus políticas y esta permitido publicar spam o contenido de páginas, por lo que podemos incluir nuestras publicaciones. 
Entre más llamativa sea nuestra publicación, es más probable que las personas lo vean, se entretengan y mejore tu rendimiento. 
También hemos notado que publicar fotos diferentes con pies de página “Directos” le resulta fácil de digerir al cliente y consumir tu información para tomar en cuenta tu llamada a la acción en caso de tenerla. 
Cuando el objetivo es vender, se debe mantener discreto pero publicar los precios siempre que sea posible, así como el medio por el cual se puede realizar la transacción, ya sea físico o digital.

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Anuncios con Estilo Propio Mx ¡No te pierdas ni un solo detalle! Activa nuestras notificaciones y mantente al tanto de todo lo que sucede en Anuncios con Estilo Mx. No, gracias Activar
Comparte esto con un amigo