Mi primer proyecto con estilo es una publicación donde ofrecemos las primeras herramientas para emprender en el entorno digital.

En un proyecto de ventas online, las personas no saben como deberían de iniciar de una manera rápida y económica sobre todo. En estilopropiomx.com sabemos de ese problema y después de 3 años de estudio del mercado tenemos diversos planes para apoyar los comercios mexicanos. 

 

¿Dónde empiezo?

 

 

Crear un sistema de ventas es costoso o complicado, en una inversión cuando no te cuesta dinero, cuesta tiempo, es algo bien sabido hoy en día por cualquier emprendedor con algo de experiencia, por eso, una de las cosas mas importantes al momento de planear tu tienda online es ¿Quién la va a crear? 
Nosotros podemos ayudarte a hacerlo de una manera muy sencilla y con un panel de control bastante didáctico y fácil de usar. La plataforma que usamos es la Comunidad con Estilo donde puedes crear tu tienda automatizada o tu blog.
 
Una vez creada tu tienda es necesario configurarla, desde el principio estará conectada a las redes sociales con estilo en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.
 
La creación de tu tienda con estilo es gratis en la comunidad, pero también tenemos otra alternativa recien creada este 2023, una tienda online en Anuncios con Estilo
 
La diferencia de tu tienda en la comunidad a tu muro de anunciante es: La tienda online es una tienda automatizada incluida en una red social, además puedes crear un blog en la plataforma y potenciar tus ventas con contenido relevante para tus clientes. La tienda de prueba tiene capacidad de almacenar hasta 150 productos de manera gratuita, pero con un paquete de pago puedes almacenar productos de manera ilimitada. Recibe las ganancias de tu tienda por medio de PayPal o transferencia bancaria y puedes comunicarte con tus clientes directamente desde tu bandeja de messenger o usar el soporte de tu tienda. 
 
Ahora, los anuncios están categorizados y puedes crear anuncios de cualquier categoría sin limites, pero los paquetes de anunciantes estarán siempre limitados, por ejemplo, el paquete gratuito son 1000 anuncios y el paquete de oro tendrás capacidad para 100 millones de anuncios.

Crear redes sociales y cuenta en Google bussines

 

 
Las redes sociales ya son bastante conocidas por ser embudos de ventas, son el principal lugar que tienen los anunciantes para ofrecer sus productos, ya que reúne millones de personas al día, interactuando entre si, jugando y comprando, conociendo, aprendiendo y enseñando constantemente.
 
Ahora esta comprobado que las compras online son la mejor alternativa para casos de emergencia como el pasado brote inicial del covid, Muchas personas tienen el remordimiento de no haber entrado al mundo digital desde antes. 
 
Usar facebook o bussines de Google te ayudara indudablemente a obtener un publico propio para usar de diversas maneras de acuerdo a los intereses de cada negocio, actualmente existen más opciones para emprender en redes o mejorar tu comercio, por ejemplo, como mencionamos anteriormente, la venta de productos con estilo desde nuestra comunidad conectará los productos de la plataforma a la actividad de la comunidad con estilo, a las tiendas de facebook,  instagram y pinterest administradas por estilopropiomx lo que sin dudar mejorará las posibilidades de ventas. Pero los anuncios no se quedan atras, al ser una plataforma usada a lo largo y ancho del globo terraqueo tus anuncios pueden verlos desde cualquier lugar y al compartirlos en tus propias redes sociales verás el estilo que tienen (diferencia visible en computadoras y algunas tabletas).
 
 

Anuncia tu negocio con Estilo

Después de tener redes sociales y tu tienda con estilo, lo mejor que puedes hacer es anunciarte, una de las opciones que podemos ofrecerte es la publicación gratuita en Anuncios con Estilo solo necesitas registrarte para comenzar.

 

Ahora que estás registrad@ dale clic al boton verde en la parte superior derecha de la pantalla para crear tu primer anuncio o dale clic al siguiente enlace: https://anuncios.estilopropiomx.com/submit-listing

Para continuar tu camino de emprendimiento con estilo, mantente al pendiente de nuestras publicaciones y lee las que te parezcan más interesantes, nunca olvides la dirección web de nuestro blog https://anuncios.estilopropiomx.com/blog/

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Anuncios con Estilo Propio Mx ¡No te pierdas ni un solo detalle! Activa nuestras notificaciones y mantente al tanto de todo lo que sucede en Anuncios con Estilo Mx. No, gracias Activar
Comparte esto con un amigo