Páginas para realizar intercambio de banners

Esta última clasificación, aunque no es específica de anuncios gratis, si ofrece la posibilidad de promocionar un sitio web a cambio efectuar un intercambio de banners. 

Pero ¿en qué consiste este sistema? A cambio de mostrar un banner de publicidad de terceros en tu sitio web, otros mostrarán tu publicidad en su web.

El intercambio de banner suele tener un ratio de 9:10, lo que viene a significar que por cada 10 clics que los usuarios hagan en los anuncios que se muestran en tu sitio web, recibirás 9 clics en tus anuncios mostrados en otros sitios.

Esto no siempre es así en todas las páginas de intercambio de banners. Los ratios pueden variar, por ejemplo con ratio 2:1 (cada dos anuncios en tu web se muestra uno tuyo), ratio 1:1 (por cada anuncio mostrado en tu web, se mostrará uno tuyo) y hasta promociones iniciales de ratio 1:5 (por cada banner que aparezca en tu web, se mostrará 5 veces el tuyo).

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Anuncios con Estilo Propio Mx ¡No te pierdas ni un solo detalle! Activa nuestras notificaciones y mantente al tanto de todo lo que sucede en Anuncios con Estilo Mx. No, gracias Activar
Comparte esto con un amigo