¿Que publicar en facebook para atraer prospectos? Esta es una lista de publicaciones que podrías incluir en tu estrategia publicitaria en Facebook, quiero recalcar que en esta entrada al referirnos a estrategía publicitaria nos enfocamos en las publicaciones organicas que podemos realizar, no en los anuncios publicitarios.

Ademas de las ideas que mencionaremos te recomendamos que después de publicarla en tu página de facebook, también la compartas por medio del perfil mejorado para páginas en los grupos referentes a la tematica de tu publicación para mejorar el alcance.

Comencemos con la lista:}

  1. Fotos o videos de productos nuevos
  2. Recomendaciones sobre el uso de tus productos o servicios
  3. Horario de la tienda
  4. Metodos de envío
  5. Politicas de la tienda, servicios, plataforma, etc.
  6. Reels creativos
  7. Ideas de clientes
  8. Opiniones de clientes
  9. Mensajes para tus seguidores o clientes
  10. Tu estado o actividad actual
  11. Cuando se logra una meta
  12. Cuando alguien de tu comunidad necesita ayuda
  13. Códigos de descuento para tus productos
  14. Promociones y ofertas
  15. Consejos
  16. Peticiones de reacciones en tus publicaciones
  17. Notificaciones
  18. Nuevas publicaciones de posts
  19. Videos creativos
  20. Videos sobre tus productos
  21. Directos mostrando los productos que se ofrecen al día
  22. Videos de los productos que se envían protegiendo siempre la información del cliente.
  23. Videos sobre como se realizan los productos o servicios ofrecidos
  24. Experiencias o anécdotas de tu negocio
  25. Logros de los miembros de tu equipo o comunidad
  26. Eventos
  27. Busqueda de trabajadores
  28. Detalles adicionales de los productos, servicios o tu negocio
  29. Si se realizan diseños especiales o algo similar, tomale foto y comparte tus ideas o las ideas de tus clientes, normalmente cuando son ideas del cliente se debe de proteger la información del cliente preguntando si se puede publicar y la fecha en la que podrías hacerlo para no afectar sus planes, a veces quieren regalar el producto y desean completa confidencialidad.
  30. Fotos con los miembros de tu equipo o comunidad

Las ideas antes mencionadas deben adaptarse a cada negocio y no todas pueden ser usadas para cualquiera, también debes de intentas que el contenido multimedia como lo son las fotos o los videos tenga la mejor calidad posible, ya que el dicho de “De la vista nace el amor” aplica en estos casos.

No siempre ocurre pero el cliente suele preferir gastar su dinero con alguien a quien le tiene mucha confianza, por lo que para llegar a nuevos prospectos puedes pedir a quienes ya son tus clientes que compartan el contenido que más les guste con sus amigos, si no sabes que es lo que más les gusta realiza pruebas compartiendo cosas diferentes o simplemente preguntales, ya sea con publicaciones, mensajes, llamadas, correos electrónicos o personalmente.

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Anuncios con Estilo Propio Mx ¡No te pierdas ni un solo detalle! Activa nuestras notificaciones y mantente al tanto de todo lo que sucede en Anuncios con Estilo Mx. No, gracias Activar
Comparte esto con un amigo