Anuncios con estilo es una plataforma digital que permite compartir cualquier tipo de anuncios desde cualquier parte del mundo con filtros y formularios personalizados para cada tipo de anuncio.

Los tipos de anuncios son organizados por categorias, por ejemplo, los productos en venta son una categoría mientras que los servicios, bienes raices, negocios, proyectos, redes sociale o blogs por dar ejemplos son diferentes categorías.

Para añadir un nuevo anuncio con estilo solo debes registrarte y publicar directamente eligiendo la categoría del anuncio y respondiendo si es posible a todos los campos del formulario (algunos son opcionales).

Todos los anuncios creados tendrán un botón de contacto con el anunciante, precisamente para llegar a un acuerdo relacionado con su anuncio

Si se comienza una conversación aparecerá en tus mensajes, esta opción de mensajes no se habilitará en tu menú hasta que tengas al menos un asunto.

Siempre podrás editar tus anuncios desde la opción del menú de tu perfil de anuncios, como se muestra en la imagen de arriba, el enlace es https://anuncios.estilopropiomx.com/account/listings/ desde esa página puedes gestionar facilmente tus anuncios así como destacarlos de una manera muy sencilla, simplemente dale clic a la estrellita como aparece en la isiguiente imagen.

Los anuncios destacados son los primeros en mostrarse en la página principal o en los resultados de búsqueda.

Al realizar una busqueda de categoría, se mostrarán todos los filtros relacionados a la categoría y aparecerá un nuevo espacio en el buscador que es para seleccionar uno o varios países de busqueda.

Desde los ajustes de tu cuenta puedes cambiar aspector como tu foto de perfil, tu nombre, apeidos, correo electrónico o tu contraseña.

La creación de un anuncio requiere que seas un usuario por lo que veremos como se crea una cuenta o se inicia sesión:

Para crear una cuenta nueva entraremos a https://anuncios.estilopropiomx.com y en el menú veremos la opción de “Acceder” y al darle clic nos aparecerá el formulario de acceso.

Debajo del botón para acceder después de ingresar tu usuario y contraseña verás el botón para registrarte, dale clic.

Una vez que llenes todos los datos del formulario y te registres exitosamente cargará nuevamente la página con tu sesión iniciada.

Los primeros días de nuestra plataforma no estaba la opción de elegír o crear tu propio nombre de usuario, pero ahora esta disponible, también es importante aclarar que debes seleccionar la casilla donde aceptas los términos y codiciones de nuestro sitio y el ReCaptcha para asegurarnos de que eres una persona.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Anuncios con Estilo Propio Mx ¡No te pierdas ni un solo detalle! Activa nuestras notificaciones y mantente al tanto de todo lo que sucede en Anuncios con Estilo Mx. No, gracias Activar
Comparte esto con un amigo