Elimina todos los anuncios suscribiéndote a un plan de membresía

 Las tiendas online son un tema simple, comercios o sitios digitales que se dedican a la venta de productos de cualquier tipo, las opciones para crear una tienda online son las mismas que las que tendría una tienda física, cambiando de costes de unas cosas por otras, pero al final se busca obtener una rebanada del mismo pastel por medios diferentes.

La creación de una tienda online se ha vuelto cada vez más fácil con el paso del tiempo, en las ultimas 3 decadas han avanzado de escribir manualmente cada archivo digital que compone una tienda online a unos simples pasos, por supuesto que tanta facilidad tiene un costo dependiendo del sistema por el cual decidas trabajar te ofrecerá sus propias facturas, aquí estamos para hablarte de una plataforma en especifico: Estilo Propio Mx.

Las tiendas de Estilo Propio Mx

Primero que nada, tienda.estilopropiomx.com es una plataforma de ventas pero también es una comunidad donde puedes interactuar o crear publicaciones en el blog general con tu autoria. 

Anteriormente se ofrecia la oportunidad de registrarse como colaborador para realizar colaboraciones con los vendedores, pero desde que se puede agregar un titulo a los usuarios de la comunidad se opto por dejar solo usuarios vendedores, estos pueden o no adquirir un paquete de tienda ajeno a la tienda de prueba (Gratuito de por vida).

Los usuarios vendedores pueden crear publicaciones gratuitas u ofrecer el acceso en venta si es lo que desean. 

Cada vendedor puede ofrecer sus propios términos y condiciones, gestiona un sistema de soporte integrado a su tienda y puede vincular su chat de messenger de su página de facebook si lo desea, además de tener un sistema de mensajería para envíar cualquier mensaje dese su página de tienda con estilo.

Cualquier vendedor al realizar una publicación en el blog, su enlace se publicará en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, pero si publica un producto se publicará en nuestras tiendas de Facebook, Instagram y Pinterest.

Nuestra plataforma también permite las afiliaciones por medio de enlaces y pagamos vía paypal automaticamente al llegar a los 500 mxn

Si sigues a tus vendedores favoritos te llegarán correos electrónicos cada vez que suban nuevos productos para que puedas comprarlos antes que nadie.

Tipos de productos disponibles para vender

La plataforma te permitirá vender productos físicos, virtuales, digitales, subastas, productos externos o de afiliación, variedades y agrupaciones. Cada paquete de vendedor te limitará en cierta medida de acuerdo al tipo de producto que desees publicar en la plataforma, pero si deseas elimitar toda limitación puedes obtener el paquete de tienda ilimitada.

¿Donde puedo ver los precios de los paquetes para vendedores?

Los precios están en la página de suscripciones para vendedores, puedes encontrar una pestaña desde tu escritorio de vendedor si deseas cambiar de plan, si deseas conocerlos antes de ser vendedor entra a https://tienda.estilopropiomx.com/suscripciones-para-vendedores/ 

¿De que paises se recomienda que se suscriban como vendedores?

Aunque cualquiera puede registrarse, las tiendas solo pueden realizar envíos a lugares dentro del continente americano, por lo que si no cuentas con envíos dentro de esas zonas solo podrías recibir pedidos para recolección en tienda física con pagos físicos y deberás pagar las comisiones de la plataforma manualmente antes de llegar al umbral.

¿Cómo me registro?

El registro es muy simple, solo debes entrar a https://tienda.estilopropiomx.com/mi-cuenta/ registrarte como vendedor usando el paquete de tienda de prueba para comenzar y posteriormente cambiar a cualquier plan que desees. 

Loading

Elimina todos los anuncios suscribiéndote a un plan de membresía

Elimina todos los anuncios suscribiéndote a un plan de membresía

Elimina todos los anuncios suscribiéndote a un plan de membresía

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Anuncios con Estilo Propio Mx ¡No te pierdas ni un solo detalle! Activa nuestras notificaciones y mantente al tanto de todo lo que sucede en Anuncios con Estilo Mx. No, gracias Activar

Categorias del blog

Escribe tu post

Si no puedes ver correctamente el editor, abre la página de creación de post dando clic aquí.

Necesitas iniciar sesión para ver esta página.

Estos son nuestros recursos

Recursos para usuarios registrados

Comparte esto con un amigo