Los costos normalmente se definen de acuerdo a lo que quieres que el individuo realice. Cuando quieres alguna recomendación, fotos o que compartan tu contenido sueles pagarpoco debido a la rapidez de la tarea, el pago debe ser mayor si tiene un alto alcance y de calidad. 

Al momento de definir el precio debes de ser consciente sobre el tiempo y los recursos que se invierten para la creación del contenido que requieres.

Factores que definen el valor de un influencer

  • Calidad de los documentos compartidos (fotos, audio, video)
  • Cantidad de visualizaciones alcanzadas (Redes sociales y sitios web)
  • Calidad del mensaje transmitico con el contenido
  • Porcentaje de conversiones medidas
  • Días trabajados
Calidad de los documentos 
Para medir la calidad de los documentos tomaremos en cuenta que los principales documentos para fines de influencers son las fotos y/o videos e incluso el audio.
Respecto a la imagen, debe de tener buena iluminación a manera de poder ver claramente los objetos que se busca lucir, acompañada de una tematica de fondo que nos ayude a enfocar el producto o nos ayude a recibir el mensaje claramente. Los fondos más usados son los planos, todo de un solo color o los paisajes por dar un par de ejemplos.
El video no solo toma en cuenta la imagen, sino también el movimiento y el audio. En cuanto al audio debe de estar limpio, libre de distoriciones, estatica o distracciones como puede ser el sonido del camion o transeuntes de la zona. 
Los buenos equipos como cámaras o microfonos pueden marcar la diferencia de calidad, pero no te confies, el conocimiento y la experiencia son más importantes, de nada sirve un martillo en manos de un pescador. 
Cantidad de las visualizaciones
Los influencers no necesariamente deben de subir todo el contenido en sus cuentas, sino solo el mejor.
Para determinar el mejor contenido no solo nis basamos en la calidad, también tomamos en cuenta las tendencias, el tipo de persona que nos sigue y sus intereses con nosotros. Al enbonar correctamente un articulo o publicación con nuetsro publico, este generará reacciones y compartidas, lo que nos llevará a más visualizaciones, si conocemos el enbudo de ventas, entre más visualizaciones más probabilidades de obtener conversiones, entre más conversiones más ganancias, un influencer que genera ganancias es un influencer de valor. 
La cantidad de visualizaciones alcanzadas y reacciones logradas pueden determinar la aceptación del contenido del influencer en el publico de tu canal. Si deseas buscar un buen inlfuencer tratas de ver el promedio de reacciones en sus cuentas y la cantidad de seguidores, al dividir el promedio de reacciones por el promedio de alcance (seguidores) obtendremos un promedio de conversiones a una accion determinada que sería el reaccionar a las publicaciones. 
Calidad del mensaje
Cualquier contenido tiene siempre un mensaje, debes dar a entender con tu mensaje lo que deseas expresar, ya que no siempre es lo mismo lo que quieres decir a lo que las personas entienden. 
Conversiones medidas
Es lo más importantey quizá también lo más dificil de conseguir. Primero que nada se debe de saber conseguir.
Lo primero que debemos tener resuelto es la manera en la que sabremos de donde llegaron los clientes o de que manera influyeron los influencers en sus compras. Una opción es preguntando directamente o usando encuentas, otra opcion es usar enlaces de afiliados pero no todos los sistemas cuentan con esta opción.
Para conocer el porcentaje de conversión debemos tomar en cuenta solamente las personas que nos visitan de manera digital o fisica. 
Las visitas son el numero más grande de personas con las que tenemos algun tipo de interacción. Son las personas a las que les podemos vender y a los que les vendemos se convierten en clientes, por eso se llama conversión.
Como vimos anteriormente dividimos la cantidad de ventas (numero de ventas, no total de las ventas) por la cantidad de visitantes logrados y obtendremos la conversión en porcentaje.
El porcentaje promedio relativamente bueno de ventas es superior al 0.1 = 10% (1 representa 100% por eso normalmente no tendremos enteros).
Si midieramos a los mejores vendedores, algunos pudieran llegar a un 90% pero depende del entorno en el que se trabaje el 100% es practicamente imposible. 
Material Creado
Una foto nunca será lo mismo que 1000 fotos o que un video largo y menos si queremos que todo salga “perfecto”, entre más material se requiera más tiempo tomará, en relación a la creación de contenido, el tiempo es oro.
Tener el mejor equipo de video y personal para lograrlo es costoso. Mirar a los que comienzan puede reducir en ocaciones el gasto de creacion pero si no es lo suficientemente bueno generará más gastos de otro tipo. 

Días trabajados
Cuando el trabajo es muy extenso o te quedarás de planta debes tener el ingreso suficiente para continuar con los labores del trabajo el tiempo requerido.
  • Comidas
  • Transportes
  • Salud
  • Equipo de trabajo
  • Relaciones sociales
  • Entretenimiento o descanso
El costo de un influencer dependerá de los estandares que alcance en los puntos mencionados, los mejores influences comienzan a ser llamados influyentes.
Un influyente podría lograr el 100 % de conversiones, pero son muy raros y ocacionales.

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Anuncios con Estilo Propio Mx ¡No te pierdas ni un solo detalle! Activa nuestras notificaciones y mantente al tanto de todo lo que sucede en Anuncios con Estilo Mx. No, gracias Activar
Comparte esto con un amigo