Trabajo de anunciante con estilo

La plataforma de anuncios con estilo ofrece miles de opciones gratuitas para cualquier anunciante digital, una de las ventajas de esto es la posibilidad de aumentar las ganancias con la reducción de costos sobre el medio de trabajo.

Uno de los trabajos donde puedes ganar miles de dólares por semana es la opción de afiliaciones a sitios webs como amazon o nuestra opción en la comunidad de estilo propio en tienda.estilopropiomx.com y el obstáculo principal es el lugar en donde se montará tu tienda de afiliados. Normalmente son sitios webs conectados a redes sociales con diversas estrategias, entre ellas la venta indirecta o los anuncios en blogs, pero estos tienen un costo, incluso blogger que es gratuito necesitas tener un dominio en google domains para acceder a la creación de tu primer blog o que alguien con un blogger te de autoría para poder acceder al panel de blogger.

Otra de las opciones que abre anuncios con estilo es para todas aquellas personas que trabajan realizando publicaciones para ciertas empresas en redes sociales sin posibilidad de rastrear el conjunto de personas que dan clic a los enlaces, anuncios con estilo te ayudara a medir las personas de todas las redes al crear un anuncio con estilo con el enlace a donde deben ir los usuarios y usar el link de tu anuncio con estilo para compartir en redes sociales, tu anuncio marcará las visitas aunque no marcará los clics en los enlaces, las visitas son una manera de cuantificar el rendimiento en primera instancia de un influencer por ejemplo.

Los influencers pueden usar los anuncios para crear noticias en sus redes sociales y darle un aspecto más formal al tema, por ejemplo: Tu contenido multimedia en redes sociales se mantiene en redes y tu contenido de anuncios o redacciones largas puedes acomodarlas en anuncios con estilo y difundirlas en tus redes generando un anuncio sencillo en tu muro y directo, si quieres saber más solo das clic y verás toda la info relacionada.

Si deseas ganar dinero por publicar anuncios con estilo deberás lograr que tu perfil tenga millones de visitas y que la mayoría de tus anuncios alcancen buenos resultados comúnmente.

La creación de un anuncio con estilo puede demorar desde 3 minutos a 15 minutos de acuerdo a tu creatividad.

¿Quiénes pueden ser anunciantes con estilo?

Cualquier persona con un dispositivo inteligente que pueda acceder al sitio web o a la app con estilo.

Horario recomendado para anunciante

De acuerdo a la cantidad de anuncios que produzcas, la mayor parte del tiempo estarás difundiendo o compartiendo los enlaces de tus anuncios en redes

Ganancias para anunciantes

Estilo propio no ofrece sueldo a los anunciantes, ofrece la opción para que los anunciantes usen la plataforma de la mejor manera para lograr sus objetivos, llegar a más personas con sus anuncios, conseguir una métrica general de sus anuncios, formalizar algunos anuncios en sus proyectos y redes sociales o vender productos, servicios o bienes raíces desde cualquier parte del mundo a cualquier parte del mundo sin costo por suscripción y 1000 casillas de anuncios gratis para usar como tú quieras.

Para monetizar tu cuenta de anunciante debes crear o implementar algún método como la afiliación a comercios online por dar un ejemplo.

Los anunciantes influencers o los influyentes puedes obtener ingresos por anunciar a otros comercios en su muro y generar la difusión con sus propios medios.

Reclamar derechos de autor de mis anuncios

Es común ver que posibles estafadores copien los anuncios con mejor rendimiento para pescar a quienes buscan otra alternativa, para ayudar un poco a eliminar el fraude de anuncios duplicados sin el consentimiento del autor, (clasificados en anuncios con estilo como con posibilidad de fraude) los autores originales pueden solicitar el reclamo del anuncio, al aprobarse el anuncio estará en su cuenta de anunciante y podrás ocultarlo, editarlo o eliminarlo si es lo que deseas, el proceso de verificación es largo y tiene costo, necesitamos verificar las fechas en las que se crearon los anuncios y si eliminaste o editaste los detalles más importantes como el titulo o la imagen destacada puede ser más tardado.

Para agilizar los tiempos de verificación de tu reclamo puedes enviarnos puedas dentro del reclamo del anuncio.

¿Por qué anuncios con estilo no paga a sus usuarios?

A los usuarios que si les pagamos son los afiliados las ganancias de sus comisiones, pero no pagamos a los anunciantes ni lectores por usar la plataforma, principalmente porque es una herramienta para ayudar a los anunciantes a llegar al público de estilo propio y a los lectores a encontrar una variedad de cosas distintas en otro entorno que puede ser tan serio como un noticiero o un blog y tan relajado como una red social.

En otras palabras, ofrecemos la oportunidad de hacer dinero con menos dinero.

¿Si no tengo redes sociales no lograre que nadie visite mi anuncio?

Falso, estilo propio comparte los anuncios con estilo organizándolos como es posible para que no sea tanto spam para los lectores de nuestras redes sociales haciendo más probable las visitas a tus anuncios aun si no tienes redes sociales o no quieres compartir tus publicaciones en redes, lo que sí puedo recomendarte es crear tus redes principales o usarlas para compartir en grupos si no quieres spam en tu muro. De esa forma tú también atraerás lectores interesados en tu anuncio.

¿Cuál es la meta para ser considerado un anunciante influencer en anuncios con estilo?

Si deseas cobrar al menos $1 – $100 dólares por publicar en tu muro de anunciante debes lograr un mínimo de 100,000 visitas en tu muro de anunciante y en tus publicaciones un promedio de 1,000 a 10,000 visitas totales.

Si renuevas constantemente tus anuncios, las visitas diarias a tu tienda deben de ser superiores a 500 en tu muro y un mínimo de 100 en tus anuncios.

Además de las visualizaciones, las reacciones visibles son las reseñas, por lo que es otra manera de medir la calidad del influencer, pero para considerarse un Anunciante Influencer con Estilo solo nos enfocamos en las estadísticas de visualizaciones aclaradas anteriormente.

Los anunciantes influencers pueden ayudar o cobrar a otros anunciantes con estilo para crear anuncios promocionando sus muros de anunciantes.

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Anuncios con Estilo Propio Mx ¡No te pierdas ni un solo detalle! Activa nuestras notificaciones y mantente al tanto de todo lo que sucede en Anuncios con Estilo Mx. No, gracias Activar
Comparte esto con un amigo