Crear una tienda online como anunciante con estilo

La plataforma de anuncios con estilo llama a los usuarios que crean anuncios como anunciantes y a los que reaccionan a los anuncios les llamamos lectores. (Todos los usuarios pueden crear anuncios y reaccionar, solo cuando han iniciado sesión.)

Los anuncios con estilo tienen una categoría llamada “En venta” donde puedes ofrecer detalles específicos de tus productos como el precio, garantía, imágenes, descripción, enlace para tu tienda online si ya tienes una o simplemente usar el sistema de responder anuncio que funciona como un sistema de mensajería entre anunciantes y lectores para poder obtener más información sobre lo que se anuncia.

Para realizar una compra online existen diferentes métodos, pero usualmente el cliente quiere tener la posibilidad de hablar con el vendedor para resolver cualquier posible problema que se presente en, durante o después de la compra.

En cada publicación “A la venta” puedes poner un precio fijo o un margen desde y hasta por si ofreces muchos artículos en la misma publicación o tienes variedades de diversos precios.

Cuando hablamos de productos de cualquier tipo el lector SIEMPRE va a querer saber el precio para medir su cartera ante el producto, no recomendamos poner un precio ficticio ni al “hay se va” como decimos en México.

En anuncios con estilo no existen comisiones x venta y es completamente posible realizar una tienda de afiliados de Amazon (por dar un ejemplo) con la plantilla de anuncios “A la venta”.

La limitación de tu cuenta GRATIS es que solo puedes publicar 1000 anuncios que podrás organizar como tú quieras, borrar, ocultar, editar, etc.

La ventaja de anuncios con estilo a diferencia de cualquier otra plataforma (incluso nuestra tienda en la comunidad) es la difusión social de los anuncios en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cómo hacer una tienda online en Anuncios con Estilo?

Crear una cuenta

Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta, cada cuenta solo podrá tener un perfil de anunciante y el nombre de usuario no se puede cambiar ni repetir, por lo que, al crear una tienda en anuncios con estilo debes de tener un correo predeterminado para esta. La recomendación es para que no guardes en spam los correos de Estilo y puedas trabajar cómodamente desde tu correo si lo deseas, aunque no es la única alternativa.

Opciones para recibir el pago de productos

En los anuncios “En venta” puedes agregar enlaces para el pago por ejemplo de PayPal. En la creación de un botón de pago obtedras un formato html y otro en enlace, usa en elace para automatizar el pago de tus productos. Si usas otra plataforma para obtener enlaces a pagos de productos especificos, también puedes usarla.

Envío de productos

No todas las tiendas en el mundo disponen de envío de productos, contamos con dos soluciones:

  1. Añadir ciudad de origen
  2. Añadir o dejar en blanco la opción de Países a los que se envía.

La primera opción ayudará a los clientes a buscar los productos en una región seleccionada y la segunda te ayudará a saber que productos tienen disponibilidad de envío a tu país, en los filtros puedes usar ambas alternativas para saber cuáles son todos los productos a los que tienes acceso desde tu ubicación.

Políticas y términos y condiciones

En tu perfil o ajustes de cuenta podrás añadir datos adicionales como son las políticas de privacidad para los mensajes recibidos y los términos y condiciones para anuncios del anunciantes.

Garantía

La garantía es una opción seleccionable al momento de crear un anuncio “a la venta” pero no se especifica lo que se cubre con la garantía, esto debe informarse en el anuncio o en el perfil del anunciante

Automatización de ventas online

La automatización de los procesos de compra venta online significa que el cliente al momento de estar completamente decidido de querer obtener un determinado producto o serie de productos pueda hacerlo por medio de un botón de compra online y métodos de Pago como PayPal o Mercado pago. En estilo propio tenemos un sistema similar para que los vendedores de productos de moda o cultura puedan automatizar sus tiendas.

Si cuentas con una tienda online con estilo o en cualquier otra plataforma en anuncios con estilo puedes generar mayor tráfico y con esto mejores ventas.

Para optimizar tus ventas en tu tienda online debes copiar el enlace del producto y anunciarlo independientemente, un anuncio, un producto. Lo más importante es que el anuncio lleve el enlace al producto que estas promocionando.

La opción de botón de pago de PayPal se adapta muy bien al esquema para vendedores que desean invertir lo menos posible en su tienda. Tendrás que crear un botón de pago individual para cada producto o variedad de producto y editarlo si hay cambios.

Paypal no ofrecerá soporte front end para sus botónes de pago online, por eso debes tener un sitio web o un espacio en Anuncios con estilo.

Opción para vendedores afiliados

El método de afiliación más conocido es el de los afiliados de Amazon, donde los afiliados deben compartir los enlaces de los productos de la plataforma y si los lectores compran el producto, los afiliados obtendrán una ganancia en porcentaje de la compra.

Los anuncios “A la venta” tienen una opción para agregar un enlace de compra directa o puedes añadir los enlaces que quieras en la descripción del anuncio.

Formatos de imagen permitidos

JPG, PNG, JPEG

 

¿Cómo añadir el botón de pago con PayPal a mi anuncio?

  1. Primero debes acceder a tu cuenta de PayPal
  2. Entra a https://www.paypal.com/buttons/ y crea el formato de tu botón
  3. Dale clic a crear botón
  4. Copia el código generado para sitio web y pégalo en el sitio web
  5. La otra alternativa es copiar el enlace que aparece si seleccionas la opción de correo electrónico para ponerlo en anuncios con estilo.
  6. Publica tu anuncio con un enlace de pago directo a tu cuenta de PayPal
  7. Responde puntualmente a los clientes que te han comprado para evitar problemas con la plataforma, como bloqueos innecesarios, ya sea permanentes o temporales.

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Anuncios con Estilo Propio Mx ¡No te pierdas ni un solo detalle! Activa nuestras notificaciones y mantente al tanto de todo lo que sucede en Anuncios con Estilo Mx. No, gracias Activar
Comparte esto con un amigo