¿Cómo funcionan los comercios online?

Los comercios online se caracterizan principalmente por su presencia digital.

La función completa de una e-commerce es facilitar al cliente el conocimiento del producto o servicio de una empresa para que lo pueda comprar usando el mismo sistema.

Para poder montar una tienda online necesitaremos forzosamente las siguientes cosas

  • Un Sistema de Ventas Online o SiVeOn
  • Una dirección web
  • Productos o servicios
  • Cuenta de Paypal o de alguna pasarela de pago
  • Método de envío seguro dentro de una zona de envío definida
  • Paginas obligatorias de información sobre tu sitio (Depende mucho del país donde se ubique tu tienda, en México necesitamos como menos una pagina de políticas y términos y condiciones así como su respectivo aviso de privacidad, en estilopropiomx.com tenemos las políticas y privacidad en donde incluimos el aviso de privacidad)
  • Publicidad y estrategias
  • Clientes
Al tener todo esto podremos decir que nuestra e-commerce funciona bien. Cada negocio tiene un limite establecido por el mismo. En el caso de los negocios físicos deben atraer clientes a su ubicación física, en caso de los negocios online o digitales deben hacerlo a través de direcciones digitales. La manera mas conocida es la URL o dirección web pero también pueden ser las apps nativas o progresivas.
Podemos mejorar e integrarles mejores sistemas que nos ayuden a recaudar mas ventas, la mayoría de estos cuestan y están y están bloqueadas las mejores funciones a menos que paguemos.
Cuando hablamos de Comercios de Moda sabemos que en la gran mayoría de los casos, la inversión inicial es mayor para publicidad, ya que las personas deben conocer tu dirección, sea el tipo que sea.
Por eso, para estos comercios existe una alternativa económica y accesible, nuestra integración de tiendas mexicanas en nuestro sitio web tienda.estilopropiomx.com en donde los cualquier persona de America sabe que encontraran este tipo de productos y nos buscan para comprar lo que desean usando la tienda o el blog de la comunidad.
Este 2023 creamos la plataforma en la que estás leyendo esto y sirve para que cualquier persona pueda publicar un anuncio de manera GRATUITA
Ellos saben y nosotros nos aseguramos de que los comercios encontrados aquí son CONFIABLES y mandarán el envío correspondiente.
Con nosotros puedes tener todos los requisitos para que tu e-commerce funcione a precios lo suficientemente bajos para que continúes aún en crisis. Nuestro emprendimiento comenzó en el 2018, comenzamos nuestra tienda online en el 2019 y nos hemos mantenido hasta el día de hoy.
Tenemos miles de usuarios anciosos por conocer tus productos, nosotros te pagaremos tus ganancias por medio de PayPal o transferencia bancaria, puedes contar con ello.
Te invitamos a usar nuestra caja de comentarios y a compartir nuestros artículos que te parezcan mas interesantes con tus amigos, para que no pierdan la oportunidad de emprender con estilo.

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Anuncios con Estilo Propio Mx ¡No te pierdas ni un solo detalle! Activa nuestras notificaciones y mantente al tanto de todo lo que sucede en Anuncios con Estilo Mx. No, gracias Activar
Comparte esto con un amigo