¿Qué son las ventas online?

Las ventas online es un modelo de negocios que comenzó con la llegada del internet al mundo. PayPal es el pionero de las transacciones online y de no ser por ellos, la idea de una e-commerce, aun sería un sueño para muchos de nosotros, ya que la otra manera de lograr algo similar es asociarnos o integrarnos con algún banco para que nos ofrezca la ayuda necesaria y claro, cobrarán algo mas o similar como menos a lo que cobra PayPal.

Pero en esta era de 2023 tenemos otro sistema que podemos preferir muchos latinos por sus facilidades de pago en efectivo en algunos de los centros mas cercanos. Estamos hablando de Mercado Pago, que a pesar de mantener sus costumbres de precios un tanto mas elevados que paypal y retener tu dinero de ley al menos unos días (Cosa que al mantener todo en regla, no ocurre con Paypal, el mismo día te mandan el dinero a tu cuenta bancaria).

Así mismo contamos con muchas opciones para crear una tienda virtual y generar ganancias online por medio de las ventas de nuestros productos o los productos de otras personas usando el conocido sistema de afiliados que también nosotros implementanos en anuncios con estilo.

Además de nuestra Comunidad con estilo, podrás ver que aquí en Anuncios con estilo también puedes crear tu propia tienda online GRATIS, pero otras alternativas que hemos usado y probado (De las cuales hablaremos en otro momento más a fondo) encontrarás Ecwid, Amazon, Mercado Libre, Woocommerce, etc.

Vender online

Es en esencia lo mismo que vender de la manera tradicional, lo que en resumidas cuentas es cambiar algún producto o servicio por dinero, el trueque es diferente: es cambiar algún producto o servicio por otro producto o servicio, para esto no estamos preparados aun en cuanto a sistemas digitales, al menos que conozca, Si conoces alguno así déjalo en los comentarios para aclarar nuestras dudas :).

Una buena venta online es cuando el cliente busca el producto o servicio que necesita, lo encuentra contigo y realiza usando alguno de los diversos métodos o sistemas el pago para que tu le ayudes a solventar su necesidad. Respetando los acuerdos de la compra o realización del servicio, tu como proveedor debes hacer lo que es necesario para que el producto le llegue a su domicilio o el servicio sea realizado de la manera adecuada.

Una venta online tiene el apoyo de soporte de las mayores redes sociales del mundo como lo es facebook, Instagram, whatsapp, telegram y también el apoyo incondicional de Google. Ellos y mas ayudan día con día a que las personas emprendamos nuestro negocio, ganemos dinero y alcancemos nuestro nicho, para que podamos vender.

No podemos decir que sea mas sencillo vender online que vender físicamente, pero al final de cuentas, el arte de las ventas aplica para todas las ocasiones, si sabes vender, sabes vender.

Un buen vendedor sabe que debe hacer estudios y pruebas antes de ir con el cliente y arriesgar su piel para asegurar lo que se esta vendiendo. De lo contrario puede haber problemas, incluso cuando todo este bien, siempre hay excepciones y no siempre se esta preparado para solucionarlo de la manera que el cliente pide. Los malos comentarios pueden evitarse, aunque no al 100 % aquí esa puntuación será un sueño muy bello, claro que podemos tener 5 estrellas, pero en alguna parte solo porque les caemos mal, hablaran mal de nosotros. Como vendedores en estilo propio buscamos negocios que si respondan a los pedidos de los clientes, porque artesanos hay muchos en México, productores hay muchos, pero pocos se animan a tener presencia digital y formalizarse poco a poco.

Cualquiera que cumpla los requisitos mínimos de Paypal o alguna otra pasarela puede realizar ventas online.

En las ventas online aplica directamente el dicho “Dinero llama Dinero” si no inviertes en publicidad, puedes quedarte sin vender ya que menos personas te verían.

Te invito a comentar tu opinión en la caja de abajo y suscribirte a nuestro sitio, encontrarás la invitación en la parte derecha de tu pantalla en computadora o debajo de esta entrada en celular.

Conoce nuestro centro comercial en https://tienda.estilopropiomx.com

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Anuncios con Estilo Propio Mx ¡No te pierdas ni un solo detalle! Activa nuestras notificaciones y mantente al tanto de todo lo que sucede en Anuncios con Estilo Mx. No, gracias Activar
Comparte esto con un amigo