Un comerciante es una persona que comercia o intercambia cosas por dinero. 

Los comerciantes desde siempre hemos usado locales comerciales para la venta de productos o servicios de cualquier tipo, aunque generalmente el comerciante no fabrica y hace más que ventas si que debe de resolver las demandas de su mercado usando su comercio para ello. 

Desde el 2020 con la Pandemia del Corona Virus y este 2022 con la llegada del Omicron, las ventas físicas se han detenido o pausado debido al cuidado de nuestra propia salud y la de nuestros seres queridos, las clases se postergan y los locales físicos suelen permanecer cerrados.

Un comerciante a fin de cuentas solamente necesita el lugar donde hacer publico que tiene a la venta x o y producto. 

Hoy en día tenemos diversas oportunidades y sistemas diferentes para vender por medios digitales, sin la necesidad de tener un local comercial establecido todavía, entre las alternativas más comunes podemos encontrar las siguientes:

Centro comercial de moda y cultura

Para un comerciante, productor, artesano, artista o autor, es más fácil vender usando Estilo Propio Mx ya que es un centro comercial con red social, cada vez que publicas un nuevo producto, este se comparte en facebook como publicación y se añade a nuestra tienda de redes sociales en Facebook e Instagram. 
Podrás publicar productos, físicos, digitales e incluso suscripciones para obtener ingresos con cualquier producto que obtengas, produzcas o generes de cualquier manera (PROHIBIDO PRODUCTOS ROBADOS)

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Anuncios con Estilo Propio Mx ¡No te pierdas ni un solo detalle! Activa nuestras notificaciones y mantente al tanto de todo lo que sucede en Anuncios con Estilo Mx. No, gracias Activar
Comparte esto con un amigo