Estrategia de publicidad Básica

Hola amigos, todos los que visitamos este blog tenemos o alguna vez tuvimos el mismo problema: Vender.

Las ventas online tomaron aún más fuerza después de que nos azotara una crisis sanitaria y económica en todo el mundo. A pesar de que sabíamos y ahora no queda ninguna duda de que los modelos de negocios digitales son parte del futuro de nuestra especie. Y ahora, después de que recolectar experiencia de algunos años, es cuando vamos descubriendo el verdadero sendero a nuestro propio éxito.

Como todos sabemos, tener presencia online no es lo mismo que vender online, para tener presencia nos puede bastar con un sitio en Google maps o en facebook y quizá reforzarlo con anuncios para que mas personas nos conozcan y nos visiten físicamente para que realicen sus compras con nosotros. La otra parte es ofrecer al cliente todas las soluciones para que simplemente entre a nuestro sitio web, elija el producto que desea comprar y simplemente con un clic pueda pedirlo a domicilio.

Para obtener nuestra propia tienda online, Estilo Propio Mx puede ofrecerte dos soluciones,

Anuncios con estilo

La plataforma de anuncios con estilo te permitirá vender de manera más personal respondiendo mensajes de tus anuncios y si tienes una tienda online en otra parte puedes inlcuir el enlace para que finalicen la compra desde el enlace que facilitaste.

Comunidad con estilo 

En la comunidad tienes la oportunidad de generar productos como todo un profesional que se compartirán en la tiendas sociales de Estilo Propio Mx en Facebook, instagram y Pinterest.

Ahora, nosotros ya tenemos nuestra tienda online para facilitar todos los procesos de compra del cliente y que no sea realmente necesario que visite nuestra ubicación física, pero ahora tenemos otro problema. El trafico digital es mas complicado que el trafico físico porque no todos los sitios son igualmente transitados que en el centro de Guadalajara por ejemplo, donde todos los días hay miles de personas pasando en frente de tu establecimiento y quizá una necesidad inmediata les haga comprarte.

Para hacer un buen trabajo digital tenemos que aprovechar cualquier tipo de trafico que encontremos, entre mayor sea la calidad, mayor será el porcentaje de conversión, esto es igual que en la vida real, no venderemos lo mismo si vendemos joyas en un centro joyero a que si vendemos joyas en una verdulería, por razones obvias. Esto no quiere decir que jamás vallas a vender, solo que si quieres vender mas, tienes que elegir mejor los lugares en los que te vas a anunciar.

Para esta estrategia publicitaria habilitamos un sitio específicamente en apoyo a cualquier emprendedor del mundo que necesite un sitio en el cual mostrar su información y añadir su botón de más información a su pagina de facebook. Una landing page tiene muchos diversos usos y a pesar de que no es una landing 100% configurable, es 100% utilizable y cientos de personas nos visitan día con día. Claro que cuando ya decidas arriesgarte a algo mejor, podrás usar alguno de nuestros centros comerciales o pedir un sitio personalizado con nuestro colaborador Crecimiento .

El sitio que te recomiendo es: https://promo-crecimiento.blogspot.com | https://anuncios.estilopropiomx.com

Las ventajas de este tipo se sitios gratuitos es la facilidad con la que otras personas pueden ver tus anuncios, ya que existen quienes les gusta ver tiendas nuevas, estar al pendiente de noticias y novedades de marcas como la tuya o como la mía pero no saben donde encontrarnos. Al ser un sitio social cualquiera nos puede ver, cualquiera puede publicar y de la misma forma, cualquiera nos puede comprar.

Al usar este método estaríamos obteniendo resultados similares a los que podríamos obtener con los grupos de facebook en la época de oro publicitario de facebook.

Hablando de los grupos de facebook, la mejor manera de usar la estrategia de boca en boca es por medio de los comentarios de los grupos de facebook en publicaciones donde el usuario interpreta la necesidad de tu producto o servicio.

Una de las comunidades que sabemos que necesitan apoyo informativo es el foro de https://foropiedras.estilopropiomx.com un lugar en donde se pueden compartir tanto información sobre los minerales como productos a la venta (Estos productos deben ser minerales también).

Al apoyarnos en estos métodos, podremos observar que día con día nuestros seguidores aumentarán y de esta manera obtendremos mas ventas. Claro que para que esto se respete, tu porcentaje de conversiones también debe respetarse lo mas posible.

Para esta estrategia no tengo mas por agregar, si notas que omití algo importante puedes dejarlo en los comentarios para que posteriormente realice las correcciones. Gracias por tu visita

Te invitamos abiertamente a compartirnos tu opinión en la caja de comentarios.

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Anuncios con Estilo Propio Mx ¡No te pierdas ni un solo detalle! Activa nuestras notificaciones y mantente al tanto de todo lo que sucede en Anuncios con Estilo Mx. No, gracias Activar
Comparte esto con un amigo