Una página de facebook sirve para tener un espacio en la web, en facebook, para ser exactos. Este espacio en la web hace posible que cualquier persona cerca de ti pueda ver lo que publicas en ese lugar, si te sigue, le llegaran las publicaciones a su muro. 

Las páginas de facebook son básicamente blogs que puedes crear sin limite y enfocadas a diferentes fines según lo requieras. Suelen ser muy útiles para compartir con las personas contenido multimedia de tipo recreativo, pero también hay muchas personas que lo usan para compartir de tipo investigación. 

En facebook puedes ganar dinero, para ello debes tener algunos miles de seguidores y visualizadores mensuales, claro que puedes obtenerlos anunciándote con ellos, pero ¿Vas a ganar o a perder dinero en facebook? 

Al ser un sitio web gratuito, es el principal lugar a donde los usuarios buscan crearse una fuente de ingresos o ampliar la actual obteniendo su primer presencia online. 

En la actualidad puedes sincronizar tu tienda online personalizada con dominio “midonimio.com” a tu página de facebook, crear un catalogo y agregar todos los productos en el catalogo. 

De esa manera, tus seguidores en facebook pueden comprar con menos clics en la pantalla. 

Actualmente una plataforma adicional Estilo Propio te permite crear una tienda gratis con la posibilidad de publicar hasta 1000 productos, lo mejor de estilo propio es que no necesitas realmente crear una página de facebook o Instagram porque los productos ya se comparten en su página de facebook y en la tienda de facebook e Instagram, solo debes tomar buenas fotos y ser descriptivo. Si te interesa ve a https://tienda.estilopropiomx.com/unete-vende-con-nosotros/

El rendimiento de página de facebook la obtienes de tu mismo facebook. 

Generalmente cuando eres nuevo tendrás que luchar por los primeros 1000 likes para desbloquear algunas opciones adicionales en al configuración.

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Anuncios con Estilo Propio Mx ¡No te pierdas ni un solo detalle! Activa nuestras notificaciones y mantente al tanto de todo lo que sucede en Anuncios con Estilo Mx. No, gracias Activar
Comparte esto con un amigo