Vender de manera física es mucho más fácil que vender online. 

Una de las razones es que tenemos la certeza de que el producto existe y que la persona esta ahí para cobrarle en caso de fraude. 

Un cliente confía más en una persona física que en una cuenta de cualquier plataforma digital. 

Otra razón es porque normalmente de manera física tenemos el producto al alcance de nuestras manos para verificar que cumpla nuestras especificaciones y no nos arriesgamos tato a creer lo que dice el vendedor. 

La entrega es inmediata, ¿Te gustó? solo págalo y llévatelo de aquí ahora mismo.

Si eres un vendedor principiante seguro has escuchado el consejo de comenzar a vender en tu circulo caliente, con tus amigos y familiares para que sea mas claro. Esto ocurre porque las personas necesitamos que el vendedor nos caiga bien, es un requisito forzoso para la mayoría de las ventas grandes o controladas por el vendedor. En tu circulo caliente, tus amigos te ayudarán a quitarte el medo, la vergüenza o la pena, para que al momento de llegar con un desconocido puedas brindarle confianza en tu palabra y presentación. 

La práctica en todos los casos hace al maestro, busca cosas con valor natural infravaloradas para aumentar su valor y poder sacar ganancia. Si lo que buscas es producir tu propio dinero, entonces produce un producto que le sea necesario a tu comunidad y el dinero llegará con las ventas. También puedes invertir años de tu vida para terminar uno o varios libros y promocionarte lo suficiente para vivir de ello, aunque las pruebas nos dicen que no es un trabajo para cualquiera el de ser escritor. 

Volviendo a las ventas físicas, la manera en la que te presentas o presentas tu producto es lo más importante para llamar la atención del tipo de persona que buscas que te compre el producto. 

Si no te ven, no te comprarán. Desde casa es difícil hablar de ventas físicas. Si deseas vender o mejorar las ventas por que un local ya no fue la mejor opción, lo único que queda es salir a los mercados o tianguis en caso de México. Estamos dejando de lado todas las opciones digitales en este momento porque sabemos que para estas necesitamos una Tienda online que puedes conseguir en nuestra plataforma de centro comercial con opciones gratuitas. Una página de facebook y Google, subir productos y vincularlos correctamente a tus redes y des pues pagar estratégicamente anuncios para conseguir las metas deseadas.

Las ofertas o promociones pueden ayudarte a conseguir mas difusión de tus productos entre tu circulo caliente o tu comunidad, cuando una oferta es buena atrae a muchas personas y el ciclo de vida de tus productos se hace cada vez más corto, lo que te beneficia porque traduciendo acabarás todos los productos de tu tienda más rápidamente. 

Comentarios

Deja una respuesta

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Anuncios con Estilo Propio Mx ¡No te pierdas ni un solo detalle! Activa nuestras notificaciones y mantente al tanto de todo lo que sucede en Anuncios con Estilo Mx. No, gracias Activar
Comparte esto con un amigo